No es sólo nuestra palabra...

No es sólo nuestra palabra…

Coaches Ejecutivos ActionCOACH han trabajado con algunas de las compañías más grandes y de mayor prestigio en el mundo. Desde una línea aérea nacional a una empresa de telecomunicaciones internacional, nuestros programas se han adoptado y aplicado en todo el mundo.

Algunos ejemplos de la industria y una visión general sobre el valor y el ROI (Retorno de la inversión) del Coaching Ejecutivo:
• Un retorno promedio de $ 7.90 por cada $ 1 invertido en su coaching ejecutivo por Booz Allen Hamilton. ( MetrixGlobal LLC estudio).
• Un ROI de 529 % y otros beneficios intangibles significativos para el negocio, producto del coaching, reportado por una empresa de la lista Fortune 500. (Estudio LCC MetrixGlobal ) .
• Un ROI promedio de casi seis veces el costo del coaching ejecutivo, reportado por 100 ejecutivos en una amplia gama de industrias. (Manchester Inc. estudio)
• Un aumento medio de la productividad del 86% cuando la formación se combinó con el coaching, en comparación con el 22 % con la formación sola. (Estudio de la Asociación de Gestión de Personal)
• Un ROI promedio de 5,7 veces la inversión inicial o un retorno de más de 100.000 dólares, notificado por los ejecutivos en el valor monetario de los resultados alcanzados a través del coaching *. (2001 estudio de Manchester Inc.) .
• Utilizado por casi un 40 % de los ejecutivos en compañías Fortune 500, como estándar de desarrollo de liderazgo para altos ejecutivos talentosos y de élite. (Estudio de Hay Group de compañías de Fortune 500).

* Los encuestados eran ejecutivos de grandes empresas (mayoritariamente FORTUNE 1000), que habían participado en alguno de los programas de coaching; “orientado al cambio”, destinado a mejorar ciertos comportamientos o habilidades, u “orientado al crecimiento”, concebido para reforzar el rendimiento del trabajo en general. Los programas duraron entre seis meses y un año. Alrededor del 60 % de los ejecutivos tenían entre 40 a 49, un grupo en edad de reforzamiento de carrera. La mitad de ellos con posiciones de vicepresidente o superior y una tercera parte ganaban $ 200,000 o más por año.